GESTIƓN DE LA CALIDAD INSTITUCIONAL

PolĆ­tica y Estrategias de Calidad de la UdeM

La educaciĆ³n superior contemporĆ”nea, adquiere un rol determinante en los procesos de cambios acelerados que, en el orden cientĆ­fico y tecnolĆ³gico impactan directamente en el desarrollo socioeconĆ³mico sostenible y cultural del paĆ­s. Esto constituye un reto, que condiciona la necesidad de avanzar en la mejora de la calidad de la educaciĆ³n y de la pertinencia de las universidades.

certificate icon Ver PolĆ­tica y Estrategias

Manual de Procesos Universitarios

Las tendencias actuales en la gestiĆ³n universitaria, se orientan entre otros aspectos a la organizaciĆ³n y direcciĆ³n de estas, a partir de los procesos alineados a su filosofĆ­a institucional, se reconoce, ademĆ”s, que este enfoque tiene una alta incidencia en el desempeƱo organizacional, desde el punto de vista de la eficiencia, la eficacia y la pertinencia, al facilitar la orientaciĆ³n de la gestiĆ³n hacia la satisfacciĆ³n de los grupos de interĆ©s con Ć©nfasis en los estudiantes.

file pdf icon Ver Manual de Procesos

Manuales de OrganizaciĆ³n y Funciones

MANUAL DE ORGANIZACIƓN, CARGOS Y FUNCIONES 2014

El presente Manual de OrganizaciĆ³n, establece las normas que rigen la organizaciĆ³n y relaciones internas de la Universidad y por lo tanto aplica para todas las unidades organizativas y puestos de trabajo del personal directivo, docente y administrativo que labora en los mismos.

MANUAL DE ORGANIZACIƓN, CARGOS Y FUNCIONES 2019

El presente Manual de OrganizaciĆ³n, establece normas que rigen la organizaciĆ³n y relaciones interna de la Universidad y por lo tanto, aplica para todas las unidades organizativas y puestos de trabajo del personal directivo, docente y administrativo que labora en los mismos.

MANUAL DE ORGANIZACIƓN, CARGOS Y FUNCIONES 2018

Este Manual tiene la finalidad de establecer y regular la organizaciĆ³n interna de la Universidad.

MANUAL DE PUESTOS DE TRABAJO

El Manual de Puestos de Trabajo, tiene la finalidad de establecer y regular la organizaciĆ³n de los puestos de trabajo, permite delimitar las responsabilidades y atribuciones, evita la duplicidad de actividades y omisiones, documenta las acciones organizadas para dar cumplimiento al objetivo del puesto de trabajo,

MANUAL DE ORGANIZACIƓN Y FUNCIONES 2020

El presente Manual de OrganizaciĆ³n, establece normas que, rigen la organizaciĆ³n y relaciones interna de los Ć³rganos de la Universidad y por lo tanto aplica para todas las unidades organizativas y puestos de trabajo del personal directivo, docente y administrativo que, labora en los mismos.

CONTACTENOS

VISƍTANOS