La Universidad de Managua (UdeM) en alianza con el Ministerio de Juventud (MINJUVE) llevo acabo el primer encuentro de prácticas tras la apertura oficial de sus nuevos talleres de dibujo.

El curso que fue aperturado el dia de hoy martes 08 de agosto , atrajo a un numeroso grupo de estudiantes y entusiastas del arte, todos ansiosos por perfeccionar sus habilidades y compartir conocimientos.

Los participantes del taller tuvieron la oportunidad de explorar diversas técnicas de dibujo, interactuar con otros aficionados y profesionales, y apreciaron un ambiente de aprendizaje colaborativo. Las sesiones prácticas fomentaron un intercambio constante de ideas y métodos.

El éxito del primer encuentro promete una serie continua de talleres y eventos que serán anunciados en las próximas semanas. Para más información sobre futuros talleres y cómo participar, por favor visite el sitio web de la UdeM